07 jun. 2025

OPCIONES DE REGALO PARA “DÍA DE REYES”

Sofi Sosa estuvo mostrando propuestas desde la avenida Eusebio Ayala.

t32.jpg

En el programa “Vive la vida” la cronista Sofi Sosa llevó adelante un enlace desde la avenida Eusebio Ayala, donde varios negocios y puestos callejeros ofrecen opciones para regalar en el Día de Reyes.

Opciones como bicicletas varias, triciclos, elementos de nado como salvavidas, alitas y otros, no faltan. Y, por supuesto, juguetes varios como camiones, muñecas, muñecos de súper héroes, etc.

“Las bicicletas a partir de 300 mil las mas económicas. Las de rueda inflables un poquito más; 350”, expuso un vendedor. De los triciclos, los que más se llevan, según el mismo vendedor, son unos modelos que poseen seguros para evitar que los niños caigan al piso. “Hay de 400, que tienen más cosas y 300, el más barato”, agregó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
Un estudio hecho por una universidad australiana, reveló que los hombres se enamoran más rápido que las mujeres.
Es fundamental la presencia de los abuelos en la crianza y educación de los niños. En Paraguay, los abuelos son muy queridos y en algunos casos, incluso cumplen la función de padres.
Abordamos los feriados restantes en Paraguay a partir del “Día del Trabajador”, 1 de Mayo en adelante. En total son 7 feriados los que nos quedan en el año 2025.