12 dic. 2025

OPCIONES DE REGALO PARA “DÍA DE REYES”

Sofi Sosa estuvo mostrando propuestas desde la avenida Eusebio Ayala.

t32.jpg

En el programa “Vive la vida” la cronista Sofi Sosa llevó adelante un enlace desde la avenida Eusebio Ayala, donde varios negocios y puestos callejeros ofrecen opciones para regalar en el Día de Reyes.

Opciones como bicicletas varias, triciclos, elementos de nado como salvavidas, alitas y otros, no faltan. Y, por supuesto, juguetes varios como camiones, muñecas, muñecos de súper héroes, etc.

“Las bicicletas a partir de 300 mil las mas económicas. Las de rueda inflables un poquito más; 350”, expuso un vendedor. De los triciclos, los que más se llevan, según el mismo vendedor, son unos modelos que poseen seguros para evitar que los niños caigan al piso. “Hay de 400, que tienen más cosas y 300, el más barato”, agregó.

Mirá el bloque completo:

VER MÁS:
El video de la entrevista en Vive la Vida ha generado revuelo en las redes sociales.
La distracción, exceso de velocidad, conducir bajos los efectos del alcohol, son algunas de las causas de la cantidad de accidentes de tránsito, pero también la falta de señalización ocasiona muchas veces los percances automotores.
El emprendedor tiene su local de ventas frente al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.