24 jun. 2026

“OMEGA” VUELVE A GANAR Y ALZARSE CON 100 PUNTOS

Contundente primera victoria.

t14..jpg

Ayer el “Equipo Omega” volvió a ganar ya en el arranque de la tarde, luego de superar la prueba “La Ratonera”. Se ganaron 100 puntos.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La gladiadora no se quedó callada y expuso su molestia.
La gladiadora afirmó que está con todas las pilas y le gustaría volver.
La gladiadora no logró superar a Gloria en el Circuito Rangers.