22 jun. 2026

“OMEGA” LOGRA LA VICTORIA Y LOGRA SU PASE AL VIERNES

Momento tenso.

t56.jpg

El duelo de aspirantes continúa, esta vez, con una victoria del equipo “Omega” que ya asegura su pase directo al viernes.

Recordá el momento:

VER MÁS:
La derrota de la furia Roja condenó a una de sus gladiadoras a portar la camiseta negra de nominación.
El lunes se registró un día increíble de mucha adrenalina en el programa, donde el equipo Amarillo mostró un mejor rendimiento y superó por completo a la furia Roja.
Tras perder a un competidor legendario, el capitán Yair, Athos y también Santi hablaron sobre el rendimiento y el comportamiento de algunos competidores del equipo Rojo.