04 oct. 2025

Olor insoportable, vecinos denuncian agua servida en Barrio Obrero

Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.

Captura de pantalla (259).png

Los habitantes del Barrio Obrero de Asunción denuncian una crisis sanitaria e infraestructura que persiste por más de diez años debido a un desagüe cloacal sin tapa, del que brotan aguas servidas que generan mal olor y riesgos de salud.

Vecinos reportan que vehículos han caído en el lugar y que las autoridades municipales solo ofrecen soluciones temporales. La situación empeora por la acumulación de basura y un lavadero ilegal que mezcla sus aguas con el desagüe, fomentando la proliferación de mosquitos.

La comunidad exige intervención inmediata de las autoridades para proteger la salud y la seguridad de los vecinos. Los afectados también instan a la población a mantener la limpieza y evitar que los residuos se conviertan en un problema mayor.

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.