08 may. 2025

OLIMPIA VENCIÓ 3-2 EN PENALES A SOL Y LOGRÓ EL TÍTULO DE LA COPA PARAGUAY

Olimpia empató 2-2 frente a Sol de América en el estadio Defensores del Chaco por la gran final de la Copa Paraguay. Con este resultado, ambos cuadros se fueron a penales y ahí se impuso el Decano por 3-2.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-21.34.45-e1638405649915.webp

En una apasionante definición en el Defensores del Chaco, el club Olimpia venció a Sol de América por (3 – 1) en tanda de penales esta noche, convirtiéndose en el tercer campeón de la Copa Paraguay. Un nuevo trofeo para el Rey de Copas.

Tras un tiro de esquina desde la derecha de Alejandro Silva, Saúl Salcedo se elevó más que todos en el área y aplicó un certero cabezazo que se metió junto al palo derecho del arco de Campisi, para el 1-1 parcial en el compromiso.

Luego nuevamente Javier Toledo de cabeza para poner 2-1 arriba al Danzarín, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

Ya sobre el final encontró un penal que Derlis González lo transformó en gol, para estirar la definición a la tanda de los penales.

En penales, Gastón Olveira, portero decano, fue la gran figura al tapar dos disparos. Fue triunfo por 3-1 del Decano en la tanda de los doce pasos.

VER MÁS:
Una intensa columna de humo negro emanó este jueves desde la chimenea instalada en la parte superior de la Capilla Sixtina, confirmando que los cardenales electores aún no han logrado alcanzar el consenso necesario para elegir a un nuevo papa para la Iglesia Católica.
El exfutbolista de la Selección Paraguaya, Julio César Manzur, fue detenido anoche durante un procedimiento antidrogas, en una vivienda de Luque. Además, otras dos personas fueron detenidas y los agentes incautaron varias evidencias.
Este miércoles, la icónica chimenea de la Capilla Sixtina emitió humo negro, confirmando que los 133 cardenales electores no llegaron a un acuerdo para elegir al nuevo Papa.