09 ene. 2026

OLIMPIA SUPERCAMPEÓN DEL FÚTBOL PARAGUAYO

Olimpia venció 3 a 1 a Cerro Porteño y se convierte en el primer campeón de la Supercopa del fútbol nacional.

olimpia-e1639354374243.webp

En una electrizante final, cargada de polémica por la expulsión del arquero azulgrana Jean Fernándes por provocar a la hinchada contraria, el Decano se hizo con la victoria en la primera edición de la Supercopa de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

El primer gol de Olimpia fue a cargo de Roque Santa Cruz, a los 16' del primer tiempo.

En la segunda mitad, Richard Ortiz anotó de cabeza tras un centro de Alejandro Silva a los 21'.

El propio Silva se encargaría de liquidar a Cerro Porteño a los 33' tras un penal cobrado tras un revisión del VAR por una mano de Alexis Duarte.

En el alargue, Fabián Franco anotó el gol del honor para el Ciclón.

Olimpia se convierte en el primer supercampeón del fútbol paraguayo y cierra un 2021 con dos títulos a pesar un mal año en términos futbolísticos y dirigenciales.

Foto: Olimpia Media.

VER MÁS:
Una tragedia ocurrió en Mariano Roque Alonso, donde un adolescente falleció tras atragantarse con un trozo de carne durante una cena familiar en la casa de un familiar. Pese a la rápida intervención policial y de bomberos, el joven fue hallado sin signos vitales y su cuerpo fue trasladado a la espera de los trámites correspondientes.
Aldo Styven Pereira Saucedo procesado por un caso de abuso sexual ocurrido en el Parque Ñu Guasu Metropolitano, fue beneficiado con la libertad ambulatoria tras la revocatoria de su prisión preventiva. La decisión fue tomada por un tribunal de apelación luego de que el acusado cumpliera un año y tres meses de reclusión
Un accidente de tránsito ocurrido el 20 de octubre de 2025 sobre la avenida Aviadores del Chaco involucra a una camioneta perteneciente al exjefe de gabinete de la Municipalidad de Asunción, Nelson Mora.