29 abr. 2026

OLIMPIA SE JUEGA LA VIDA EN LA LIBERTADORES

El Club Olimpia se juega esta noche ante Fluminense su pase a semifinales de Copa Libertadores de América 2023. En el sector Platea del Defensores del Chaco, los hinchas preparan un inédito mosaico para recibir al equipo.

t98.png

Con estadio lleno, el Decano buscará la revancha este jueves desde las 20:30 horas en el partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final. Fluminense ganó 2-0 en el partido de ida pero la fe de los franjeados sigue intacta para remontar el resultado y llegar a semifinales.

A estas horas, ya se siente el furor de los fanáticos quienes desde temprano estuvieron preparando el nuevo mosaico con el que recibirán a los jugadores al ingresar a la cancha. Con cánticos de aliento y mucha alegría preparan el diseño que exhibirán esta noche.

Según los organizadores, los hinchas del Olimpia formarán la imagen de los tres capitanes que levantaron la Copa: Hugo Ricardo Talavera en 1979, Jorge Guasch en 1990 y Julio Enciso en el 2002. Además, escribirán la icónica frase " elijo creer” que acompañó al Club durante todo el torneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Desmantelaron una red que estafaba a personas de escasos recursos ofreciendo vehículos baratos en redes sociales.
El presidente Santiago Peña anunció la designación del Dr. Isaías Ricardo Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS), en reemplazo del Dr. Brítez.
Crece la preocupación en instituciones educativas por amenazas de tiroteos escritas en sanitarios, que instan a no asistir a clases en fechas específicas.