21 ago. 2025

¡Olimpia gana el primer Clásico de La Lupa del 2025 en Ciudad del Este!

El decano se quedó con el primer Clásico de La Lupa del año tras vencer (2-0) a su eterno rival Cerro Porteño. Con goles de Salustiano “Chano” Candia y el Princi de la Chaca Olimpia logró alzarse con el anhelado trofeo.

9J9A3237.JPG

La cancha R.I. 3 Corrales de Ciudad del Este fue el escenario del encuentro deportivo más esperado de la televisión paraguaya. Con gran cantidad de público en las gradas, este domingo se realizó el primer miniclasico del 2025 como antesala al superclásico del fútbol paraguayo.

Esta vez, la victoria fue para Olimpia. Desde el pitazo inicial, todos los jugadores del franjeado le metieron garra y se pusieron por encima de Cerro Porteño que esta vez no logró realizar ni un solo tanto.

En el primer tiempo, “Chano” Candia marcó el primero y luego en la segunda parte, el Princi le puso la cereza al pastel con otro gol, coronando al Olimpia como victorioso ante el conocido rival.

La conducción del evento estuvo a cargo de Meli Quiñónez, Sole Cardozo y Kiara Coronel. La transmisión del encuentro se realizó a través de las pantallas de Telefuturo, con los relatos de Arturo Máximo Rubín y los comentarios de Ricardo F. Mendoza y Jorge “Niño” Sosa.

VER MÁS:
El encuentro deportivo entre el Club Independiente y Universidad de Chile se transformó en una noche de terror, en Argentina, resultando en la suspensión del partido por graves disturbios en el estadio Libertadores de América.
Un violento asalto se registró en una vivienda particular, donde una organización presta dinero a emprendedores, en la zona de Kennedy, Capiatá. Dos delincuentes armados se alzaron con aproximadamente G. 16 millones.
Un camión cisterna, que transportaba 35.000 litros de combustible, chocó contra una vivienda ubicada sobre la avenida Fernando de la Mora. El incidente no dejó heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.