27 jul. 2025

¡OLIMPIA GANA “EL CLÁSICO DE LA LUPA” EN CAMPO GRANDE!

El Decano se quedó con el trofeo al superar (2-0) a su eterno rival Cerro Porteño en el estadio Ricardo Gregor del Club Independiente de Campo Grande.

t6.jpg

Un infartarte encuentro se vivió en otra edición del tradicional “Clásico de La Lupa” que esta vez se disputó en el estadio del Club Independiente del barrio Campo Grande de Asunción.

En el primer tiempo todo era parejo, ninguno de los equipos lograba realizar el tan anhelado gol para colocarse encima del rival. Sin embargo, a los pocos minutos de la segunda etapa Néstor Isasi marcó el primer tanto a favor del Decano.

Cerro Porteño tuvo varias chances para poder empatar, pero eso no se dio. Luis Vidal amplió la diferencia, realizó el segundo gol para Olimpia en el último minuto del partido logrando la victoria para su equipo.

Mirá los goles:

VER MÁS:
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.
La apraxia del habla es una dificultad a nivel motor, lo que impide la planificación de los movimientos de los labios, la lengua y la mandíbula. Esto da como consecuencia un habla que puede no ser claro y difícil de entender.