08 oct. 2025

OLA DELICTIVA: DELINCUENTES ROBAN MOTOCICLETA A UNA PAREJA

Tres delincuentes le cerraron el paso a una pareja y se llevaron una motocicleta. Ocurrió en el barrio Toledo, en la ciudad de Capiatá.

t39.jpg

Un hombre y su pareja iban cada uno en una motocicleta rumbo a su casa, cuando tres delincuentes le cerraron el paso a una de las víctimas y se llevaron su biciclo. La mujer logró evadir a los ladrones evitando que se roben también su medio de transporte.

En las imágenes de circuito cerrado se observa como los sujetos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, interceptaron al hombre, identificado como Cristian Mora, lo amenazaron con un arma de fuego y se llevaron su motocicleta.

''Le quisieron apretar a ella, me di cuenta y me quedé. Ella siguió su camino y los motoqueiros atrás de ella, ahí le perseguí para alcanzarles, pero me cerraron el paso. Le tuve que dar directo, tenían un arma de fuego’’, expresó el hombre.

El hecho se registró cerca de las 21:00 del pasado 25 de mayo. Las víctimas piden mayor cobertura policial para la zona.

VER MÁS:
Una familia en la colonia Walter Insfran, distrito de Caaguazú, vivió momentos de pánico el sábado por la noche cuando dos hombres encapuchados ingresaron a su vivienda, asalto que culminó con un disparo y la sustracción de G. 12 millones destinados a una boda.
El Senado vivió una jornada de importantes cambios con la expulsión de Norma Aquino (“Yamy Nal”) y la asunción de nuevos legisladores, así como la suspensión de Javier “Chaqueñito” Vera, lo que generó un ambiente de expectativas y tensiones.
La fiscal Teresa Sosa imputó a 67 personas por un esquema de estafa y declaración falsa que desfalcó al Instituto de Previsión Social (IPS) en más de 10.000 millones de guaraníes. El fraude se orquestó durante la pandemia de COVID-19, aprovechándose de los subsidios destinados a trabajadores que cesaban en sus funciones.