17 oct 2026

OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO LAS LOMAS DE ASUNCIÓN

Pobladores del barrio Las Lomas de Asunción están preocupados por los múltiples robos que ocurren diariamente en la zona y exigen mayor presencia policial.

t56.jpg

Los barrios residenciales de la capital no quedan exentos de la ola de inseguridad que aqueja al país.

Los vecinos del barrio Las Lomas están cansados de los robos y asaltos diarios que se dan en el lugar, incluso aseguran que la zona “está liberada” por el casi nulo control de efectivos policiales.

Una de las víctimas denunció que constantemente están siendo acechados por “motochorros” y delincuentes que ingresan a las casas poniendo en riesgo la vida de los pobladores.

En contacto con Telefuturo, el comisario Gustavo Barrios, nuevo titular de la Comisaría 10ma Metropolitana, aseguró que reforzarán la seguridad en la zona con controles aleatorios que se realizarán cada 15 minutos o 30 minutos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tras 53 días en terapia intensiva por un grave accidente de tránsito, Iván fue trasladado a una clínica especializada para iniciar su rehabilitación. El adolescente logró sentarse por primera vez desde el siniestro.
El vicepresidente Pedro Alliana anunció que elegirá a su compañero de fórmula mediante una encuesta de ocho días, en el marco de su distanciamiento del movimiento Honor Colorado.
Un grupo de personas quedó atrapado en un ascensor del Hospital Central del IPS, en medio de fallas que afectan a seis de los 20 elevadores del establecimiento.