13 oct 2026

OLA DE FRÍO INGRESARÁ A PARAGUAY ESTE MARTES

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío de origen polar ingresará al territorio nacional en horas de esta madrugada y durará toda la semana.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-211858-e1623806432662.jpg

El descenso en los termómetros por la oleada de origen polar afectará a todo el territorio nacional y se extenderá hasta el fin de semana. Las zonas más afectadas por el fenómeno serán el sur, centro y parte del norte del país.

“A partir de mañana se sentirá el descenso de temperatura ya con un viento constante del sector sur. Este descenso estaría afectando a todo el país con mínimas que estarían oscilando ente los 9 y 12 grados desde mañana miércoles hasta el domingo, con algunas lluvias el jueves” expresó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.