21 sept. 2025

OLA DE FRÍO INGRESARÁ A PARAGUAY ESTE MARTES

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío de origen polar ingresará al territorio nacional en horas de esta madrugada y durará toda la semana.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-211858-e1623806432662.jpg

El descenso en los termómetros por la oleada de origen polar afectará a todo el territorio nacional y se extenderá hasta el fin de semana. Las zonas más afectadas por el fenómeno serán el sur, centro y parte del norte del país.

“A partir de mañana se sentirá el descenso de temperatura ya con un viento constante del sector sur. Este descenso estaría afectando a todo el país con mínimas que estarían oscilando ente los 9 y 12 grados desde mañana miércoles hasta el domingo, con algunas lluvias el jueves” expresó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un automovilista perdió el control, cruzó el paseo central y su vehículo se incendió, en la ciudad de Asunción. De de milagro no impactó contra otros rodados y fue auxiliado a tiempo.
El ministro de Educación defendió ante la Comisión Bicameral el presupuesto de su cartera para el año 2026. El presupuesto total para Educación ascenderá a 1300 millones de dólares, lo que implica un incremento del 6% respecto al presupuesto de este año.
El periodista Carlos Benítez, director del medio especializado en asuntos judiciales “El Observador”, sufrió un atentado contra su casa. Benítez atribuye el ataque a represalias derivadas de las publicaciones que su medio realiza sobre la “Mafia de los pagarés”.