02 jun. 2026

OLA DE FRÍO INGRESARÁ A PARAGUAY ESTE MARTES

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío de origen polar ingresará al territorio nacional en horas de esta madrugada y durará toda la semana.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-211858-e1623806432662.jpg

El descenso en los termómetros por la oleada de origen polar afectará a todo el territorio nacional y se extenderá hasta el fin de semana. Las zonas más afectadas por el fenómeno serán el sur, centro y parte del norte del país.

“A partir de mañana se sentirá el descenso de temperatura ya con un viento constante del sector sur. Este descenso estaría afectando a todo el país con mínimas que estarían oscilando ente los 9 y 12 grados desde mañana miércoles hasta el domingo, con algunas lluvias el jueves” expresó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El cuerpo de Nicolás Carísimo Torres, reportado como desaparecido desde el 31 de mayo, fue hallado este martes por vecinos en un arroyo del barrio Rosa Mística de Mariano Roque Alonso.
El precandidato colorado a la intendencia de Itakyry, José Talavera, resultó ileso tras sufrir un atentado con armas largas perpetrado por dos personas en el Barrio Ytú, mientras regresaba de una actividad proselitista el lunes por la noche.
Una persecución de película fue la que se vivió el domingo en la Costanera Sur.