21 may. 2026

OLA DE FRÍO INGRESARÁ A PARAGUAY ESTE MARTES

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío de origen polar ingresará al territorio nacional en horas de esta madrugada y durará toda la semana.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-211858-e1623806432662.jpg

El descenso en los termómetros por la oleada de origen polar afectará a todo el territorio nacional y se extenderá hasta el fin de semana. Las zonas más afectadas por el fenómeno serán el sur, centro y parte del norte del país.

“A partir de mañana se sentirá el descenso de temperatura ya con un viento constante del sector sur. Este descenso estaría afectando a todo el país con mínimas que estarían oscilando ente los 9 y 12 grados desde mañana miércoles hasta el domingo, con algunas lluvias el jueves” expresó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Mirá el video:

VER MÁS:
Representantes de los trabajadores, del sector empresarial y del Estado buscaron definir el nuevo salario mínimo durante la tercera reunión de la CONASAM, con el fin de acordar el reajuste antes de la primera quincena de junio para su entrada en vigencia el 1 de julio.
La audiencia judicial del presunto narcotraficante uruguayo Sebastián Marset en Virginia, Estados Unidos, fue postergada el pasado miércoles 20 de mayo hasta el próximo 1 de julio, luego de que el juez extendiera el plazo para que la defensa y la fiscalía negocien un acuerdo de culpabilidad por el delito de lavado de activos.
El movimiento oficialista Honor Colorado solicitó formalmente al expresidente Horacio Cartes postularse para la reelección al frente de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR), de cara a las próximas elecciones internas del partido.