14 may. 2026

OLA DE FRÍO INGRESARÁ A PARAGUAY ESTE MARTES

La Dirección de Meteorología anuncia que un frente frío de origen polar ingresará al territorio nacional en horas de esta madrugada y durará toda la semana.

Captura-de-pantalla-completa-15062021-211858-e1623806432662.jpg

El descenso en los termómetros por la oleada de origen polar afectará a todo el territorio nacional y se extenderá hasta el fin de semana. Las zonas más afectadas por el fenómeno serán el sur, centro y parte del norte del país.

“A partir de mañana se sentirá el descenso de temperatura ya con un viento constante del sector sur. Este descenso estaría afectando a todo el país con mínimas que estarían oscilando ente los 9 y 12 grados desde mañana miércoles hasta el domingo, con algunas lluvias el jueves” expresó Julio Ayala, pronosticador de turno.

Mirá el video:

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.