09 ene. 2026

OFERTAN PESCADOS PARA SEMANA SANTA EN REMANSO

Pescaderías de la zona de Remanso ya aguardan a clientes con productos en oferta para consumir durante la Semana Santa. Las vendedoras indicaron que trabajarán en horario continuado.

20220407084320-e1649339406830-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal llegó hasta la zona donde cada año muchos acuden para adquirir pescados o bien disfrutar de un delicioso plato, al borde del río.

Una de las trabajadoras del lugar comentó que en su mayoría los clientes eligen los pescados con menos espinas para cocinar a la parrilla o al horno, tales como pacú y dorado. Este último, actualmente tiene un costo de G. 48.000 a G. 50.000 el kilo, dependiendo del tamaño.

La mujer resaltó que disponen de pescados enteros así también de otros que pueden ser en rodajas, como el cliente lo prefiera.

Finalmente, indicó que trabajarán en horario continuado hasta el Domingo de Pascua. Esperan a clientes con mucha esperanza para repuntar con las ventas.

VER MÁS:
Una fuerte ráfaga de viento provocó que un árbol de gran porte cayera sobre una vivienda en la zona de Roberto L. Petit, colapsando parcialmente la estructura.
Una familia de Carapeguá vivió un momento devastador cuando delincuentes ingresaron a su vivienda y se llevaron 30 millones de guaraníes, justo mientras se dirigían al Hospital Regional de Paraguarí tras la muerte de un familiar.
Un grave hecho de violencia se registró el jueves por la noche en la localidad de Jesús, donde una joven de 23 años fue detenida tras incendiar la vivienda de su suegra luego de una fuerte discusión con su pareja.