25 sept 2026

OFERTAN PESCADOS PARA SEMANA SANTA EN REMANSO

Pescaderías de la zona de Remanso ya aguardan a clientes con productos en oferta para consumir durante la Semana Santa. Las vendedoras indicaron que trabajarán en horario continuado.

20220407084320-e1649339406830-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal llegó hasta la zona donde cada año muchos acuden para adquirir pescados o bien disfrutar de un delicioso plato, al borde del río.

Una de las trabajadoras del lugar comentó que en su mayoría los clientes eligen los pescados con menos espinas para cocinar a la parrilla o al horno, tales como pacú y dorado. Este último, actualmente tiene un costo de G. 48.000 a G. 50.000 el kilo, dependiendo del tamaño.

La mujer resaltó que disponen de pescados enteros así también de otros que pueden ser en rodajas, como el cliente lo prefiera.

Finalmente, indicó que trabajarán en horario continuado hasta el Domingo de Pascua. Esperan a clientes con mucha esperanza para repuntar con las ventas.

VER MÁS:
La condena de 8 años de cárcel a Hernán Rivas se suma a otros casos de referentes vinculados a Honor Colorado que recibieron sentencias judiciales.
Pacientes trasplantados y asegurados del IPS se manifestaron frente al Hospital Central para exigir medicamentos e insumos esenciales para continuar sus tratamientos.
La participación de Hernán Rivas en el JEM durante 2020 y 2023 deja bajo cuestionamiento 140 resoluciones y los juzgamientos de 96 jueces y fiscales, abriendo un escenario de posibles nulidades y revisiones.