28 mar. 2026

OFERTAN PESCADOS PARA SEMANA SANTA EN REMANSO

Pescaderías de la zona de Remanso ya aguardan a clientes con productos en oferta para consumir durante la Semana Santa. Las vendedoras indicaron que trabajarán en horario continuado.

20220407084320-e1649339406830-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal llegó hasta la zona donde cada año muchos acuden para adquirir pescados o bien disfrutar de un delicioso plato, al borde del río.

Una de las trabajadoras del lugar comentó que en su mayoría los clientes eligen los pescados con menos espinas para cocinar a la parrilla o al horno, tales como pacú y dorado. Este último, actualmente tiene un costo de G. 48.000 a G. 50.000 el kilo, dependiendo del tamaño.

La mujer resaltó que disponen de pescados enteros así también de otros que pueden ser en rodajas, como el cliente lo prefiera.

Finalmente, indicó que trabajarán en horario continuado hasta el Domingo de Pascua. Esperan a clientes con mucha esperanza para repuntar con las ventas.

VER MÁS:
Cetrapam advirtió que las empresas no pueden operar por falta de combustible, lo que ya afecta la frecuencia de buses este sábado y amenaza con un lunes crítico para miles de usuarios.
La falta de circulación de buses en la capital persiste a pesar de que el gobierno puso a disposición un paquete financiero de 7,6 millones de dólares para mitigar la crisis.
El Ministerio Público inició una investigación formal contra Eddie Ramón Jara Rojas, expresidente de Petropar, por presunto enriquecimiento ilícito. La causa ya fue ingresada oficialmente, dando paso a las primeras diligencias para analizar la evolución de su patrimonio.