28 sept 2026

OFERTAN PESCADOS PARA SEMANA SANTA EN REMANSO

Pescaderías de la zona de Remanso ya aguardan a clientes con productos en oferta para consumir durante la Semana Santa. Las vendedoras indicaron que trabajarán en horario continuado.

20220407084320-e1649339406830-600x360.jpg

Un equipo de nuestro canal llegó hasta la zona donde cada año muchos acuden para adquirir pescados o bien disfrutar de un delicioso plato, al borde del río.

Una de las trabajadoras del lugar comentó que en su mayoría los clientes eligen los pescados con menos espinas para cocinar a la parrilla o al horno, tales como pacú y dorado. Este último, actualmente tiene un costo de G. 48.000 a G. 50.000 el kilo, dependiendo del tamaño.

La mujer resaltó que disponen de pescados enteros así también de otros que pueden ser en rodajas, como el cliente lo prefiera.

Finalmente, indicó que trabajarán en horario continuado hasta el Domingo de Pascua. Esperan a clientes con mucha esperanza para repuntar con las ventas.

VER MÁS:
Integrantes de la agrupación Reserva realizaron una ofrenda floral en el Panteón Nacional de los Héroes, al cumplirse 94 años de la victoria en la Batalla de Boquerón y en el marco del Día del Soldado Paraguayo.
Un joven de 20 años quedó internado en terapia intensiva tras un triple choque de motocicletas ocurrido sobre la avenida San José, en la ciudad de Limpio.
Una mujer de 30 años murió tras caer al río Paraguay mientras lavaba ropa, mientras que un adolescente de 14 años que intentó rescatarla continúa desaparecido.