20 sept. 2025

(Obligatorio)JOVEN MADRE DENUNCIA SUPUESTO CASO DE TORTURA

Una joven madre denunció a su expareja por supuestamente torturarla en varias ocasiones. La misma dijo que se mudó de Limpio a San Ignacio para intentar huir del hombre, pero este la persiguió.

dddee-1-e1694525544573-600x360.png

Según la denuncia, el hombre ataba a la víctima de las manos y la golpeaba brutalmente. La mujer dijo que teme por su vida ya que el denunciado constantemente la amenaza de muerte.

Cabe destacar que el hombre posee varios antecedentes y dentro de su historial se puede mencionar que estuvo en la cárcel tras ser denunciado por la misma mujer.

Una jueza de Limpio le concedió medidas alternativas a la prisión, un permiso especial para trabajar desde las 06:00 hasta las 00:00 de lunes a domingos, además, de la prohibición de acercarse a la mujer entre otras medidas que aparentemente no cumplió.

La mujer fue perseguida por el sujeto y desesperada fue hasta el Juzgado de la zona para pedir ayuda.

VER MÁS:
Una mujer que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida, tras caer bajo las ruedas de un camión cisterna, en la ciudad de Limpio. Las investigaciones apuntan a que la imprudencia fue un factor clave por parte de ambos conductores.
Un conocido mueblero decidió retirar los productos que había fabricado para la sede de la Junta Municipal de San Pedro de Ycuamandyyú, debido a la falta de pago por su trabajo. La acción se produjo después de que el proveedor esperara más de siete meses.
Una grave situación de amenaza a la prensa se registró en Pedro Juan Caballero, donde el periodista radial Aníbal Gómez Caballero y su familia fueron blancos de intimidaciones por sus denuncias.