27 ago. 2025

Obesidad en gatos

Cómo ayudarlos.

gato gordo.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora Zaira Colmán para hablar de la problemática de la obesidad en gatos. “Es importante esto porque la obesidad está bastante normalizada en las macotas”, explicó.

“Todavía está la creencia de que todo lo redondito es sinónimo de salud y está bien. Y es al contrario, una macota con obesidad está enferma, porque la obesidad es una enfermedad y trae consigo otras”, alegó.

“No es que cada vez que llora o está inquieta tiene hambre, a veces sólo busca atención. Por eso es importante darnos cuenta del sobre peso, y eso con visitas periódicas al veterinario.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.