15 mar. 2026

Obesidad en gatos

Cómo ayudarlos.

gato gordo.jpg

En el programa “Vive la vida” estuvo como invitada la doctora Zaira Colmán para hablar de la problemática de la obesidad en gatos. “Es importante esto porque la obesidad está bastante normalizada en las macotas”, explicó.

“Todavía está la creencia de que todo lo redondito es sinónimo de salud y está bien. Y es al contrario, una macota con obesidad está enferma, porque la obesidad es una enfermedad y trae consigo otras”, alegó.

“No es que cada vez que llora o está inquieta tiene hambre, a veces sólo busca atención. Por eso es importante darnos cuenta del sobre peso, y eso con visitas periódicas al veterinario.

Mirá completo el bloque:

VER MÁS:
Una encuesta en las calles reveló las molestias cotidianas que más irritan a los ciudadanos, desde el uso del celular hasta comportamientos sociales y el clima.
Pobladores del barrio Pa’i Ñu reclaman una solución definitiva al pésimo estado de la calle Los Laureles, que se vuelve intransitable con cada lluvia y representa un serio peligro para vecinos y conductores.
El equipo de Vive la Vida llevó alegría y buena vibra a las calles para celebrar el Día Internacional del Abrazo.