21 ene. 2026

NUMEROSOS DESAFÍOS SE VIENEN EN “MINUTO PARA GANAR”

Dos competidoras que la semana no pudieron terminar sus juegos, deberán completarlo esta noche. En la foto, Carlos Ortellado afrontando un juego.

270007240_109955908120763_6711971260745361429_n.webp

Hoy martes 28 de diciembre, a las 22 horas, se viene una nueva emisión cargada de desafíos de “Minuto para ganar”. En la última emisión, dos jóvenes, Micaela Villagra y Andrea Ayala, probaron todos los desafíos que les tocó. Esta noche deberán continuar y ver hasta dónde llegar.

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.