14 oct. 2025

Nuevos gladiadores que competirán en Calle 7 Fase Dos

Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase Dos. Los jóvenes Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego, vienen con sed de triunfo.

557737397_847607647795938_7836813018453156084_n.jpg

Calle 7 Paraguay presenta oficialmente a cuatro nuevos gladiadores para la Fase 2 del programa. Óscar, las gemelas Sara y Guada, y Diego.

Óscar, de 26 años y oriundo de Canindeyú, aseguró ser el primer representante de su departamento y llega decidido a lograr el campeonato de la competencia.

El ingreso de las gemelas Sara y Guada causó sorpresa. En cuanto a preferencias, Guada se inclinó por el equipo Amarillo y Sara por el Rojo, dejando en claro que su meta es competir.

Diego, logró entrar tras su cuarto intento, confiando en su curiosa cábala de tres hojas de laurel. Con carácter desafiante, aseguró que no se conformará con semifinales y que peleará hasta llegar a la final.

Mira el video:

VER MÁS:
Tras la derrota del día martes, la capitana del equipo Amarillo se vio forzada a nominar a una de sus gladiadoras.
La competencia el día martes estuvo cargado de mucha adrenalina y retos complicados. Los gladiadores se vieron forzados a mostrar todas sus habilidades físicas.
Luego de perder el día, los toros rojos se vieron forzado a nominar a uno de sus gladiadores.