28 oct. 2025

NUEVOS GANADORES SE LLEVAN 4 MILLONES DE GUARANÍES

Se trata de Daniel López, voluntario de una fundación.

273691321_935777580631825_5265493183346782900_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” un joven de nombre Daniel López, llegó a competir representando a la “Fundación Payasonrisa Paraguay”, ya que es un trabajador voluntario. Logró llevarse 4 millones de guaraníes de premio.

El joven inició con éxito el desafío “Unicornio de chocolate”. Luego continuó con “Rompecabezas”, “Lanza la tapita”, “Ponéte la gorra”, “Sopla las pelotas”, “Candelabro”, pero cuando llegó a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, se llevó 4 millones.

VER MÁS:
Asunción fue fundada en 1537 y se consolidó como la “madre de ciudades” del Río de la Plata. Inicialmente hubo alianzas con los indígenas, pero los abusos y el sistema de encomienda provocaron conflictos y rebeliones.
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.