20 oct. 2025

NUEVOS GANADORES SE LLEVAN 4 MILLONES DE GUARANÍES

Se trata de Daniel López, voluntario de una fundación.

273691321_935777580631825_5265493183346782900_n-600x360.jpg

En la última emisión de “Polémica en el bar” un joven de nombre Daniel López, llegó a competir representando a la “Fundación Payasonrisa Paraguay”, ya que es un trabajador voluntario. Logró llevarse 4 millones de guaraníes de premio.

El joven inició con éxito el desafío “Unicornio de chocolate”. Luego continuó con “Rompecabezas”, “Lanza la tapita”, “Ponéte la gorra”, “Sopla las pelotas”, “Candelabro”, pero cuando llegó a “Piramidal”, quedó fuera de juego. No obstante, se llevó 4 millones.

VER MÁS:
Vecinos del Barrio Obrero denuncian vehículos abandonados que generan insalubridad y riesgo de enfermedades. La PMT intervino y notificó a los propietarios, quienes tienen 15 días para retirarlos antes de aplicar multas y retiro forzoso.
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.