18 may. 2025

NUEVO PARTICIPANTE DE “MINUTO PARA GANAR” SE VA CON EL BOLSILLO CARGADITO

Paricipante de «Minuto para ganar» se lleva premio en efectivo

t63.jpg

La última emisión de “Minuto para ganar” estuvo cargada de adrenalina. Inició con Melissa Arguello, que debía seguir anoche la competencia que inició la semana pasada. Afrontó “Encuentra el camino” pero lo logró superar la prueba y quedó fuera.

El siguiente competidor fue Oscar Portillo que logró superar “Saca las canicas”, “Llave maestra” y “Papel volador”. Luego continuó con “Dando vueltas”, asegurándose 1.500.000 Gs. Pero optó por retirarse del programa con el dinero y no probar el siguiente nivel.

Luego le llegó el turno a Lorena Acosta que comenzó con “Pasa vasos” con éxito pero al llegar a “Sacude la toalla” perdió su primera vida. Deberá seguir jugando en el siguiente programa.

VER MÁS:
En el año 2007 la Asamblea General de las Naciones Unidas, declaró el 2 abril como el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, con la intención de sensibilizar a la población sobre el trastorno del espectro autista (TEA).
Estar expuestos a monitores o aparatos que generen luz artificial, según estudios científicos, puede causar la perdida de sueño en un 60% aproximadamente.
El casting del programa que busca al doble perfecto, llegó a tu ciudad. Si tienes talento para imitar a un artista, anímate a presentarte a las audiciones.