20 ene. 2026

NUEVO INVITADO EN “LA K-JA”

Conductor de televisión y radio.

t87.jpg

Esta noche a las 22:30 horas en “La K-JA” se tiene prevista la visita de un conductor de televisión y radio, además de productor muy popular. En algún momento, al frente de un programa nocturno. Pero, como de costumbre, se deberá esperar a que comience el programa.

“LA K-JA” se emite todos los jueves a las 22:30 bajo la conducción de Kike Casanova y Patty Orué.

VER MÁS:
El 11 Abril se conmemora el Día Internacional del Parkinson, el propósito de esta fecha es aumentar el conocimiento acerca de los síntomas de la enfermedad también, fomentar el diagnóstico precoz y el tratamiento adecuado.
Realizar el Pindó Karaí es un arte y sobre todo un ritual para los paraguayos que profesan la religión católica.
Se acerca la Semana Santa, días dónde normalmente en los hogares se prepara mucha comida, principalmente la chipa. No hay que olvidar de tomar nuestras debidas precauciones para no caer en un atracón.