24 ene. 2026

Nuevo golpe de robacoches en Capiatá

En cuestión de segundos “robacoches” robaron una camioneta estacionada frente a una vivienda en la ciudad de Capiatá. Según la víctima, en menos de un minuto arrancaron el rodado y se dieron a la fuga.

Screenshot_9.png

En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver el momento en que un sujeto abre la puerta de la camioneta, sube al rodado y en cuestión de segundos arranca y se da a la fuga. Al parecer, contaba con una llave maestra.

El propietario dijo que un vehículo de color blanco estaba rondado la zona y que pasó varias veces frente a su casa hasta que en un momento dado estacionó al lado de su camioneta. Muy afectado por lo ocurrido pide ayuda a la ciudadanía para recuperar su medio de transporte. Tel: 0991 211 948

VER MÁS:
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.
Un hombre de 58 años disparó contra sus dos hijos en la colonia Libertad, Itapúa, y luego falleció. Ambos jóvenes se encuentran fuera de peligro, según reportes médicos.
Una niña de un año y 11 meses falleció tras quedar atrapada en un automóvil estacionado bajo el sol en la colonia Sommerfeld, distrito de J. Eulogio Estigarribia.