22 sept. 2025

NUEVO GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 4 MILLONES

Se trata del competidor Ariel Arroyos.

257604445_438057271048669_3304963223163906050_n.webp

En la noche de ayer, en “Minuto para ganar”, nuevamente un competidor logró alzarse con un importante premio; esta vez con 4 millones de guaraníes, tras pasar cinco pruebas. Se trata de Ariel Arroyos, representante de una fundación dedicada a apoyar a madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos

Ariel logró una buena concentración en cada etapa de juego. Para esta noche, se viene una nueva competencia; a las 22 horas.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.