26 ago 2026

NUEVO GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 4 MILLONES

Se trata del competidor Ariel Arroyos.

257604445_438057271048669_3304963223163906050_n.webp

En la noche de ayer, en “Minuto para ganar”, nuevamente un competidor logró alzarse con un importante premio; esta vez con 4 millones de guaraníes, tras pasar cinco pruebas. Se trata de Ariel Arroyos, representante de una fundación dedicada a apoyar a madres trabajadoras en el cuidado de sus hijos

Ariel logró una buena concentración en cada etapa de juego. Para esta noche, se viene una nueva competencia; a las 22 horas.

VER MÁS:
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.
Con una destacada trayectoria en la educación, defendió su tesis sobre tecnología en adultos y le dedicó el título a su hija fallecida.