05 abr. 2026

NUEVO GANADOR EN “MINUTO PARA GANAR”

Se trata de Thiago Ortega.

255522055_881296806079903_6641804466440275635_n-600x360.jpg

Anoche en el programa “Minuto para ganar”, el competidor Thiago Ortega, continuó con los desafíos. Recordemos que en la emisión anterior, el participante logró superar 6 juegos. El último; “Dominó de CDS”, que era nuevo, ya no hubo tiempo y pasó para anoche.

Thiago inició el desafío en el primer bloque, pero no logró superarlo. De todas formas, se llevó 2.500.000 Gs.

VER MÁS:
Paraguay presentó ante la UNESCO la postulación de la chipa como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, con el objetivo de proteger y visibilizar una de las tradiciones más representativas del país.
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto se posiciona como una figura clave en la nueva era de la exploración espacial. Con casi dos décadas de trayectoria en la NASA, hoy lidera el programa Artemisa II, que busca llevar nuevamente al ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
En Paraguay, la preparación de la chipa durante la Semana Santa se convierte en un ritual familiar que mezcla fe, cultura y unión entre generaciones.