02 sept 2026

NUEVO FEMINICIDIO CONMOCIONA A ITAPÚA

Un hombre que habría disparado y matado a su mujer se quitó la vida con el mismo revólver. La tragedia ocurrió en Jesús de Tavarangue, Itapúa, frente al hijo menor de ambos.

t8.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este miércoles frente a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de Jesús de Tavarangüe, donde su ex pareja la atacó a tiros y luego se autoeliminó.

La víctima fue identificada como Perla Susana Ricardo Vera, de 23 años, quien fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso. La joven presentaba entre cinco y seis disparos de arma de fuego.

Según vecinos del lugar, el autor de nombre Néstor Rubén Escobar Rodríguez, de 29 años, contaba con una prohibición de acercarse a la mujer y cometió el crimen frente al hijo menor de ambos de tan solo 2 años de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.