21 ago 2026

NUEVO FEMINICIDIO CONMOCIONA A ITAPÚA

Un hombre que habría disparado y matado a su mujer se quitó la vida con el mismo revólver. La tragedia ocurrió en Jesús de Tavarangue, Itapúa, frente al hijo menor de ambos.

t8.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este miércoles frente a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de Jesús de Tavarangüe, donde su ex pareja la atacó a tiros y luego se autoeliminó.

La víctima fue identificada como Perla Susana Ricardo Vera, de 23 años, quien fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso. La joven presentaba entre cinco y seis disparos de arma de fuego.

Según vecinos del lugar, el autor de nombre Néstor Rubén Escobar Rodríguez, de 29 años, contaba con una prohibición de acercarse a la mujer y cometió el crimen frente al hijo menor de ambos de tan solo 2 años de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Orlando Penner presentó un proyecto de ley que plantea declarar el 31 de octubre el Día Nacional de la Iglesia Evangélica, en coincidencia con la fecha en que se conmemora la Reforma Protestante.
La habilitación del cruce peatonal en Pedrozo generó una ola de reclamos por parte de los pobladores, quienes denuncian que la infraestructura fue puesta en funcionamiento sin estar completamente terminada.
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.