15 jul 2026

NUEVO FEMINICIDIO CONMOCIONA A ITAPÚA

Un hombre que habría disparado y matado a su mujer se quitó la vida con el mismo revólver. La tragedia ocurrió en Jesús de Tavarangue, Itapúa, frente al hijo menor de ambos.

t8.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 de este miércoles frente a la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio 8 de Diciembre de Jesús de Tavarangüe, donde su ex pareja la atacó a tiros y luego se autoeliminó.

La víctima fue identificada como Perla Susana Ricardo Vera, de 23 años, quien fue derivada al Hospital Regional de Encarnación, donde se constató su deceso. La joven presentaba entre cinco y seis disparos de arma de fuego.

Según vecinos del lugar, el autor de nombre Néstor Rubén Escobar Rodríguez, de 29 años, contaba con una prohibición de acercarse a la mujer y cometió el crimen frente al hijo menor de ambos de tan solo 2 años de edad.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres personas murieron tras el vuelco de un ómnibus que trasladaba a una delegación paraguaya de danza en Santa Catarina, Brasil. El grupo retornaba al país luego de competir en Gramado.
El Gobierno de China rechazó las acusaciones de haber perpetrado ciberataques contra instituciones del Estado paraguayo y aseguró que no existen pruebas que vinculen a grupos de ese país con las intrusiones detectadas en sistemas informáticos nacionales.
La propuesta impulsada por referentes del cartismo en la Cámara de Diputados para modificar el escudo de la bandera paraguaya generó un fuerte rechazo de historiadores, quienes sostienen que los símbolos patrios deben preservarse conforme a la tradición histórica.