20 dic. 2025

NUEVO CASO DE FEMINICIDIO SACUDE A HORQUETA

Un hombre mató a puñaladas a su ex pareja e hirió al actual de la mujer, en la ciudad de Horqueta. Ambos estaban durmiendo cuando el sujeto llegó a la casa y los atacó.

20230717065220-e1689595626479-600x360.jpg

El terrible hecho se registró en horas de la mañana del sábado, en una vivienda del barrio San Antonio de la mencionada ciudad.

Según los intervinientes, el sujeto ingresó a la casa y mató de varias puñaladas a la mujer, identificada como Luz Micaela Ovando de 18 años de edad, oriunda de Capitán Sosa, e hirió al hombre que estaba con ella, de nombre César Samaniego con antecedentes.

Cabe destacar que ambas personas estaban durmiendo cuando el atacante llegó con un cuchillo.

Tras lo ocurrido, el supuesto autor se dio a la fuga, mientras que el sobreviviente pidió ayuda a los vecinos, pero lamentablemente la mujer falleció en el acto.

VER MÁS:
La joven de 17 años se recupera tras el impacto; la Policía analiza imágenes para identificar al responsable.
Este viernes 12 de diciembre se recuerda el Día de la Virgen de Guadalupe, patrona de Ciudad de México y también patrona de Telefuturo. La celebración tuvo lugar en el barrio Itá Ka’aguy de la ciudad de Fernando de la Mora.
El nuevo servicio denominado “Nocturno Búho 2" completó su segunda noche de funcionamiento conectando Asunción con la ciudad de Limpio. Pese a que el servicio ya está operando, aún no ha registrado una alta cantidad de usuarios.