19 oct. 2025

NUEVO CASO DE ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA BOLT

Un delincuente asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte utilizando un enorme cuchillo, que le puso en el cuello. El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

20221220055425-e1671527876742-600x360.jpg

El trabajador, identificado como Manuel Meza Gómez, tomó un viaje que en principio era para una mujer, pero llegando al sitio se percató que se trataba de un hombre, quien le indicó que era amigo de la supuesta solicitante.

Todo marchaba bien cuando repentinamente y ya llegando a destino, el desconocido sacó un enorme cuchillo y amenazó al conductor, luego lo obligó a que baje para darse a la fuga con el vehículo.

''Me preguntó si tenía plata y ahí ya pillé lo que iba pasar, sacó su cuchillo y me dijo que se trataba de un asalto. Yo tenía el cinturón puesto y no había forma de reaccionar, me dijo que me baje o que iba morir’’, expresó el trabajador.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del sujeto, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado.

VER MÁS:
La situación es cada vez más insostenible para los jubilados municipales de Asunción: llevan cinco meses sin recibir sus haberes y enfrentan serias dificultades para cubrir lo básico.
Un hombre de 31 años fue arrestado en Itapúa luego de confesar que inventó un asalto para encubrir el hurto de ganado de la estancia donde trabajaba como capataz.
Una jueza de Asunción rechazó el pedido de amparo presentado por los padres de una niña con cáncer, quienes solicitaban acceder a un costoso medicamento oncológico indispensable para su tratamiento.