12 ene. 2026

NUEVO CASO DE ASALTO A CONDUCTOR DE PLATAFORMA BOLT

Un delincuente asaltó al conductor de una plataforma digital de transporte utilizando un enorme cuchillo, que le puso en el cuello. El terrible hecho ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

20221220055425-e1671527876742-600x360.jpg

El trabajador, identificado como Manuel Meza Gómez, tomó un viaje que en principio era para una mujer, pero llegando al sitio se percató que se trataba de un hombre, quien le indicó que era amigo de la supuesta solicitante.

Todo marchaba bien cuando repentinamente y ya llegando a destino, el desconocido sacó un enorme cuchillo y amenazó al conductor, luego lo obligó a que baje para darse a la fuga con el vehículo.

''Me preguntó si tenía plata y ahí ya pillé lo que iba pasar, sacó su cuchillo y me dijo que se trataba de un asalto. Yo tenía el cinturón puesto y no había forma de reaccionar, me dijo que me baje o que iba morir’’, expresó el trabajador.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad del sujeto, mientras que el vehículo fue encontrado abandonado.

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.