01 abr. 2026

NUEVO ATAQUE EN EL NORTE DEJA COMO SALDO DOS POLICÍAS HERIDOS

Este martes atacaron una patrullera en la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción. Según datos preliminares, hay dos suboficiales heridos, uno en estado grave.

Captura-de-pantalla-completa-03082021-211742-e1628039956606-600x360.jpg

El corresponsal de Telefuturo, Justiniano Riveros, informó que hombres armados efectuaron disparos contra tres suboficiales que se encontraban en el interior de una patrullera perteneciente a la comisaría de la ciudad de San Alfredo, Concepción, y lograron herir a dos de ellos.

NOTA RELACIONADA: Nuevo ataque en el Norte: Hay 2 agentes heridos, uno de gravedad

Según el reporte, ambos heridos fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción donde se encuentran en observación. El suboficial identificado Dionicio Ávalos, jefe de la Comisaría, está en grave estado tras recibir varios impactos de arma de fuego.

VER MÁS:
Cientos de personas forman filas desde la madrugada para acceder a cortes vacunos económicos antes de Semana Santa.
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.