26 dic. 2025

NUEVO ASALTO DE PANDILLA DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue emboscado por una pandilla de delincuentes en el centro de la ciudad de Luque. En imágenes se ve cómo unos cinco «motochorros» cerraron el paso a la víctima y le despojaron del biciclo y todas sus pertenencias.

t46.jpg

El asalto se produjo el pasado domingo en inmediaciones del Club Sportivo Luqueño cuando el joven motociclista retornaba a su casa. Los malvivientes armados le cerraron el paso y le obligaron a entregar su motocicleta.

La víctima realizó la denuncia y los agentes verifican las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los malvivientes. Según los uniformados, el modus operandi coincide con otro asalto perpetrado en la zona hace días.

Mirá el video:

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.