30 sept. 2025

NUEVO ASALTO DE PANDILLA DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue emboscado por una pandilla de delincuentes en el centro de la ciudad de Luque. En imágenes se ve cómo unos cinco «motochorros» cerraron el paso a la víctima y le despojaron del biciclo y todas sus pertenencias.

t46.jpg

El asalto se produjo el pasado domingo en inmediaciones del Club Sportivo Luqueño cuando el joven motociclista retornaba a su casa. Los malvivientes armados le cerraron el paso y le obligaron a entregar su motocicleta.

La víctima realizó la denuncia y los agentes verifican las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los malvivientes. Según los uniformados, el modus operandi coincide con otro asalto perpetrado en la zona hace días.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una investigación periodística buscó responder cuándo ocurrieron los enfrentamientos armados que dejaron “imborrables marcas” de bala en las macizas columnas metálicas del microcentro de Asunción.
Una ola de violencia se registró durante la noche de ayer en la zona del barrio Molino de la ciudad de Luque, donde un grupo de delincuentes armados cometió una seguidilla de asaltos.
Cuatro hombres fueron víctimas de robo en el kilómetro 14 de Minga Guazú después de ser drogados por dos mujeres que se sumaron a su ronda de tragos frente a una bodega.