24 feb. 2026

NUEVO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN BAJADA DE PEDROZO

Un nuevo accidente de tránsito se registró en la zona de Pedrozo, ciudad de Ypacaraí, pero afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones de gravedad.

20230912055404-e1694519021736-600x360.jpg

El percance ocurrió frente mismo a la Comisaría ubicada en el kilómetro 48 de la ruta PY02, en la bajada de la zona de la compañía Pedrozo.

Un camión de transporte de color blanco perdió el control luego de que supuestamente otro vehículo que iba delante realizó una maniobra imprudente, chocó contra una ambulancia, un vehículo de menor porte y terminó colisionando contra una casa.

Según los intervinientes, afortunadamente ninguna persona resultó con lesiones graves pese a la feroz escena.

Cabe destacar que todos los involucrados fueron sometidos a la prueba de alcotest, danto resultado negativo.

VER MÁS:
Efectivos policiales auxiliaron a la madre en la compañía Piro’y y, ante la urgencia, el nacimiento se produjo camino al hospital.
Tras estudiar los movimientos de la construcción, un hombre sin antecedentes sustrajo una costosa herramienta de la futura sede del Palacio de Justicia.
Dos automóviles fueron afectados por las llamas en la cochera de un inquilinato, los vecinos sospechan de un ataque intencional por conflictos previos.