28 jun. 2026

NUEVAS PRESENTACIONES EN “ROJO”

Además, el clan, prepara otra apertura especial. En la foto Daya, que se presenta esta noche.

t17.jpg

Esta noche en “Rojo” continúa la ronda de homenajes a íconos. Para la ocasión se presentarán los cantantes Gabo y Daya, además del bailarín León. Por otro lado, la apertura recaerá en el clan, esta vez, varones y chicas juntos.

Recordemos que el pasado lunes Dalex, Aquiles, Maqueda y Enzo abrieron el show como la conocida boyband “Backstreet Boys”, mientras que anoche Ruth, Maga, Ara y Lee encarnaron a las “Spice Girls”. Veremos qué personaje hará el clan ahora, pero deberemos esperar hasta las 21:45.

VER MÁS:
“Tener 30 años y estar en un reality show”, ironizó.
Esta noche inicia nueva ronda. En la foto, Diana, que hoy se presenta.
La bailarina habló luego de eliminarse por segunda vez del programa