06 ago 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN PJC

Revelan otro circuito cerrado del cuádruple crimen registrado en Pedro Juan Caballero. Entre los fallecidos se encuentra la hija del gobernador de Amambay.

t29.jpg

Las cámaras de seguridad demuestran paso a paso como actuaron los sicarios que llegaron a bordo de una camioneta y mataron a los cuatro jóvenes.

Los sujetos descendieron del vehículo y sin mediar palabras efectuaron disparos a quemarropa contra las víctimas, que salían de una fiesta. En el lugar circulaban varias personas, quienes desesperadas corrieron por su vida.

NOTA RELACIONADA: ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Además, fallecieron tres mujeres, identificadas como Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

VER MÁS:
Santiago Peña afirmó que no se arrepiente de haber designado a Jorge Brítez como presidente del Instituto de Previsión Social, pese a la imputación que enfrenta el extitular de la previsional.
Un grupo de delincuentes armados interceptó a dos ciudadanos brasileños en Ciudad del Este y robó unos 800 celulares de alta gama, en un golpe cuyo botín fue estimado en 400.000 dólares.
Un hombre de 74 años y su nieto de 16 años fueron imputados por la muerte de Cristian Sosa Oviedo, cuyo cuerpo fue hallado en un pozo de basura tras haber sido reportado como desaparecido.