03 sept 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN PJC

Revelan otro circuito cerrado del cuádruple crimen registrado en Pedro Juan Caballero. Entre los fallecidos se encuentra la hija del gobernador de Amambay.

t29.jpg

Las cámaras de seguridad demuestran paso a paso como actuaron los sicarios que llegaron a bordo de una camioneta y mataron a los cuatro jóvenes.

Los sujetos descendieron del vehículo y sin mediar palabras efectuaron disparos a quemarropa contra las víctimas, que salían de una fiesta. En el lugar circulaban varias personas, quienes desesperadas corrieron por su vida.

NOTA RELACIONADA: ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Además, fallecieron tres mujeres, identificadas como Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

VER MÁS:
Un enorme bache en una transitada zona de San Lorenzo genera indignación entre vecinos y automovilistas, quienes cuestionan que, en lugar de reparar la calle, se haya colocado un llamativo cartel de advertencia.
Una joven sobrevivió a un violento accidente ocurrido en pleno centro de Ciudad del Este, luego de perder el control de su moto eléctrica y ser embestida por un automóvil. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad.
El proyecto del Presupuesto General de la Nación 2027 contempla millonarias partidas para seguros privados, consultorías, combustible, bonificaciones y catering, mientras el Gobierno sostiene que no existen recursos para mejorar los salarios del personal de salud.