07 nov 2026

NUEVAS IMÁGENES DEL CUÁDRUPLE CRIMEN EN PJC

Revelan otro circuito cerrado del cuádruple crimen registrado en Pedro Juan Caballero. Entre los fallecidos se encuentra la hija del gobernador de Amambay.

t29.jpg

Las cámaras de seguridad demuestran paso a paso como actuaron los sicarios que llegaron a bordo de una camioneta y mataron a los cuatro jóvenes.

Los sujetos descendieron del vehículo y sin mediar palabras efectuaron disparos a quemarropa contra las víctimas, que salían de una fiesta. En el lugar circulaban varias personas, quienes desesperadas corrieron por su vida.

NOTA RELACIONADA: ASÍ MATARON A LOS 4 JÓVENES EN PEDRO JUAN CABALLERO

Según los investigadores, el objetivo principal era Osmar Vicente Álvarez, alias Bebeto, de 31 años, quien sería miembro del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC).

Además, fallecieron tres mujeres, identificadas como Haylee Carolina Acevedo, hija del gobernador de Amambay, Kaline Reinoso de Oliveira y Rhannye Jamilly, las dos últimas de nacionalidad brasileña.

VER MÁS:
El nuevo jefe de Estado asumió la conducción del Poder Ejecutivo en sesión solemne ante el Congreso Nacional tras la destitución de Santiago Peña. Completará el mandato constitucional hasta agosto de 2028, mientras que el senador Antonio Barrios asumirá la Vicepresidencia en la siguiente sesión.
El expresidente de la República permanece bajo custodia policial en su residencia tras la orden de captura emitida en su contra por lesión de confianza. Luego de pasar la noche en su domicilio, el exmandatario deberá presentarse ante la sede del Ministerio Público este sábado a las 11:00 h.
El Ministerio Público imputó al ex presidente de Paraguay, Santiago Peña, y ordenó su inmediata detención, así como también la de Carlos Carvallo, ex titular del BCP.