01 mar. 2026

Nuevas imágenes de la gresca fatal

Se dieron a conocer nuevas imágenes de la gresca donde murió Ismael, el futbolista adolescente de 15 años. El presunto agresor declaró este viernes ante la Fiscalìa y la agente del Ministerio Público mencionó que imputará al joven y a otros tres menores de edad.

Screenshot_4.png

En un video que ya está en poder de la fiscala Rosa Noguera, se puede visualizar el momento en que el adolescente queda tendido en el suelo y es rodeado por otros chicos. La agresión fatal se dio durante un partido disputado en la cancha del Club Boquerón en el barrio San Pablo de Asunción.

Según la agente, imputará por homicidio doloso a Jesús Daniel Roa González, alias “Kapeluki”, de 20 años, sindicado como el autor del golpe mortal y a otros tres jóvenes que aparecen como participantes en la gresca. Además, Noguera solicitará al juzgado interviniente que ordene la prisión preventiva de los imputados.

La fiscala comentó que dos testigos declararon que fue Roa González el que dio un golpe certero a la víctima con su antebrazo. Luego los otros tres imputados siguieron golpeándolo, incluso cuando estaba en el suelo. Noquera agregó que los adolescentes se exponen a 8 años de cárcel, mientras que el mayor de edad podría alcanzar una condena de hasta 30 años.

VER MÁS:
Expertos aclaran que las cifras de hasta 52°C difundidas en redes sociales carecen de rigor técnico y brindan pautas para prevenir golpes de calor.
En el sexto día de búsqueda, Reinaldo Suárez pidió fortaleza y el pronto hallazgo del menor durante la misa de Miércoles de Ceniza.
Dos delincuentes golpearon a un trabajador en el barrio 3 de Mayo para robarle su motocicleta y pertenencias.