10 nov. 2025

NUEVAMENTE EL ROJO SE ADUEÑA DE LOS PUNTOS DE ESCALERA EN ZIG ZAG

Los gladiadores lo dejaron todo en los obstáculos.

t27.jpg

Los gladiadores del Equipo Rojo y Amarillo estuvieron con todo al competir en la Escalera en Zig Zag. La garra que se vio en la competencia se vio con una marcada diferencia.

Finalmente los 200 puntos de la segunda competencia quedaron para la Furia Roja quienes lograron sumar 300 puntos.

VER MÁS:
En una jornada de muchas emociones Gloria, Cami y Eli triunfaron en sus diferentes enfrentamientos, y están cada vez más cerca de recuperar color.
En una jornada vibrante Jordi, Yair y Marcos triunfaron en el repechaje masculino, mientras seis competidoras se preparan para pelear hoy por estar cerca de recuperar color.
Marina y Elvio dominaron la jornada de banca, mientras que Eli y Marcos perdieron definitivamente su color.