27 oct. 2025

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 3 MILLONES

Se trata de Ada Zaldívar, de la Fundación “Patitas Felices”,

t90.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” hubo una nueva ganadora. En esta oportunidad, la competidora fue Ada Zaldívar, de la fundación “Patitas Felices”, que se dedican al rescate de animales. Para la ocasión, contó con la colaboración de la periodista Carolina Arévalo.

La participante inició con éxito “Encesta el aro”. Luego siguió con “Vaso inclinado”, “Rompe Cabezas”, “Pasa Vasos”, “El Sonajero” y al llegar a “Piramidal”, no logró completar y quedó fuera de juego. No obstante, logró llevarse 3 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Vecinos de Luque denuncian un canal obstruido que provoca malos olores, inundaciones y exigen a las autoridades limpieza, mantenimiento y mayor seguridad vial.
Pobladores de Loma Pytã viven en riesgo constante por el desborde de un arroyo contaminado, mientras exigen a la Municipalidad de Asunción obras urgentes de limpieza y drenaje.
Vecinos del barrio San Juan de Asunción denuncian casi nueve años de abandono estatal, con calles inundadas y acumulación de basura. Exigen a la Municipalidad soluciones definitivas, para mejorar el tránsito y prevenir inundaciones.