09 may. 2026

NUEVA GANADORA EN “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 3 MILLONES

Se trata de Ada Zaldívar, de la Fundación “Patitas Felices”,

t90.webp

En la última emisión de “Minuto para ganar” hubo una nueva ganadora. En esta oportunidad, la competidora fue Ada Zaldívar, de la fundación “Patitas Felices”, que se dedican al rescate de animales. Para la ocasión, contó con la colaboración de la periodista Carolina Arévalo.

La participante inició con éxito “Encesta el aro”. Luego siguió con “Vaso inclinado”, “Rompe Cabezas”, “Pasa Vasos”, “El Sonajero” y al llegar a “Piramidal”, no logró completar y quedó fuera de juego. No obstante, logró llevarse 3 millones de guaraníes.

VER MÁS:
Sole Cardozo reveló qué valora en el amor, sus planes de formar una familia y cómo fue conquistada por su actual pareja.
Una encuesta callejera reveló las distintas estrategias que usan los ciudadanos para conquistar a alguien especial, desde la simpatía hasta la buena conversación.
Este acuerdo tendrá una vigencia de cinco años y contempla el desarrollo de programas y proyectos ajustados a la normativa vigente.