06 jul. 2025

NUEVA GANADORA DE “MINUTO PARA GANAR” SE LLEVA 4 MILLONES

Llegó representando a una fundación que ayuda a madres del Bañado Sur.

273020298_930650951144488_9186365292090491878_n-600x360.jpg

En la emisión de anoche en “Minuto para ganar” la ganadora fue una joven de nombre Gabriela, representando a la Fundación Naho, destinada a ayudar a madres adolescentes del Bañado Sur. La misma se alzó con 4 millones de guaraníes.

Inició con “Sopla Vasos” con éxito, continuando con “Rompe Cabezas”, “Encesta el aro”, “La Demoledora”, “Dando Vueltas”, “Mini Rugby”. Pero cuando llegó a “De Punta” no pudo superar y quedó fuera de juego. No obstante se llevó los 4 millones. La participante contó también con la colaboración de Amparo Velázquez.

VER MÁS:
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.
Resaltamos la importancia de la comunicación abierta entre padres e hijos, especialmente durante la adolescencia, para abordar el manejo emocional y los desafíos del acoso.