18 oct. 2025

NUEVA FORMA DE ROBAR: REMOLCAN VEHÍCULOS EN LA CALLE

Delincuentes ahora simulan realizar un servicio de remolque para robar vehículos estacionados en la vía pública. En cámaras de seguridad quedó registrado el nuevo modus operandi.

Captura-de-pantalla-completa-09112021-161706-e1636485559294-600x360.jpg

El conductor de un vehículo se llevó una gran sorpresa cuando salió de su trabajo y ya no encontró el automóvil que dejó estacionado en el barrio San Vicente de Asunción.

Con ayuda de los vecinos del lugar pudo conseguir imágenes de las cámaras de seguridad donde se observa que su rodado fue remolcado por una camioneta con cuatro ocupantes.

Según la Policía Nacional, este es el nuevo modus operandi que están usando los robacoches. El propietario mencionó que lo que más le extraña es que su vehículo tenía el volante bloqueado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Gianina García Troche, pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset y quien está procesada por lavado de dinero, recusó al fiscal Deny Yoon Pak, agente principal a cargo del caso “A Ultranza”.
Luis Miguel Benítez Ríos, de 39 años, conocido públicamente como el “exhibicionista de Pirayú”, se presentó ante la Fiscalía de la ciudad de Yaguarón, poniéndose a disposición de la justicia. El hombre estaba acompañado por su abogada.
Un joven fue atacado brutalmente cuando regresaba de la Iglesia a solo una cuadra de su casa. El delincuente, identificado por vecinos como un conocido del barrio, lo golpeó con un arma y le robó el celular.