23 nov. 2025

NUEVA EMISIÓN DE “LA K-JA” CON INVITADA SORPRESA

Recordarán anécdotas de hechos ocurridos en la televisión nacional.

IMG_0993-600x360.jpg

Esta noche a las 22:30 se viene otra emisión de “La K-JA”, programa conducido por Kike Casanova y Patty Orué. Para la ocasión estará invitada una mujer cuya identidad mantuvo la producción en secreto. Se sabe sin embargo, que está relacionada a una serie de momentos muy recordados de la televisión nacional y en un programa muy conocido del canal.

“La K-JA”, que se emite todos los jueves a las 22:30, es una propuesta cuyo contenido se centra en momentos emblemáticos de la televisión, además de actualidad, todos bajo una mirada de humor.

VER MÁS:
Rubio, es considerado parte de la familia de los bomberos y del vecindario, acompaña a los voluntarios desde el año 2019. Hoy nos necesita para costear un tratamiento de leishmaniasis.
Los vecinos del Barrio Obrero de Asunción denuncian más de diez años de crisis sanitaria por un desagüe cloacal destapado. La acumulación de basura aumenta los riesgos de accidentes, y piden acción urgente de las autoridades.
Vecinos del barrio San Antonio de Lambaré, denuncian un vertedero clandestino en una casa abandonada que genera riesgo sanitario. Exigen intervención municipal inmediata.