16 dic. 2025

NOTABLE AUSENCIA PARA RECIBIR SEGUNDA DOSIS DE PFIZER EN EL EX ARATIRÍ

Se registró baja concurrencia de personas para recibir la segunda dosis de Pfizer, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

fffr-e1627989310894-600x360.png

Durante la noche y madrugada de este martes escasos vehículos ingresaron al autódromo, lo que preocupa a las autoridades de Salud. Los mismos lamentaron la situación e instaron a la ciudanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema anti-Covid.

El plan de vacunación de la segunda dosis de Pfizer se reactivó ayer, en distintos puntos del país, para las personas que ya cumplieron el intervalo de 21 días.

Cabe recordar que debían acudir los denominados trabajadores esenciales, como docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y comunicadores que habían recibido su primera dosis el 12 de julio pasado.

Sin embargo y a diferencia del día donde aplicaron la primera dosis, los conductores que llegaron al ex Aratirí rápidamente recibieron la dosis sin esperar tantas horas.

''Yo vine y entré directo, no esperé absolutamente nada. En la primera tuve que esperar seis horas aproximadamente’’, expresó un hombre.
Notable ausencia para recibir segunda dosis de Pfizer en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g1RCbb8Dcd— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2021

VER MÁS:
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.