04 may. 2025

NOTABLE AUSENCIA PARA RECIBIR SEGUNDA DOSIS DE PFIZER EN EL EX ARATIRÍ

Se registró baja concurrencia de personas para recibir la segunda dosis de Pfizer, en horas de la noche y madrugada de este martes, en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.

fffr-e1627989310894-600x360.png

Durante la noche y madrugada de este martes escasos vehículos ingresaron al autódromo, lo que preocupa a las autoridades de Salud. Los mismos lamentaron la situación e instaron a la ciudanía a acudir a los vacunatorios para completar el esquema anti-Covid.

El plan de vacunación de la segunda dosis de Pfizer se reactivó ayer, en distintos puntos del país, para las personas que ya cumplieron el intervalo de 21 días.

Cabe recordar que debían acudir los denominados trabajadores esenciales, como docentes, policías, militares, bomberos, trabajadores sociales y comunicadores que habían recibido su primera dosis el 12 de julio pasado.

Sin embargo y a diferencia del día donde aplicaron la primera dosis, los conductores que llegaron al ex Aratirí rápidamente recibieron la dosis sin esperar tantas horas.

''Yo vine y entré directo, no esperé absolutamente nada. En la primera tuve que esperar seis horas aproximadamente’’, expresó un hombre.
Notable ausencia para recibir segunda dosis de Pfizer en el autódromo Rubén Dumot, ex Aratirí.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/g1RCbb8Dcd— Telefuturo (@Telefuturo) August 3, 2021

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.