23 feb. 2026

“NOS DIO MUCHAS SATISFACCIONES”, DIJO DANI MEZA DE “VIAJANDO VOY”

Estuvo como invitado en el programa «Leyendas Urbanas».

DANI-2-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Dani Meza, vocalista de “Tierra Adentro” junto a Nadia Portillo. En un momento de la entrevista, Santi le consultó a Dani cuál fue el tema más importante que lanzaron.

Dani explicó que es una respuesta difícil porque cada tema les marcó, pero reconoció que “Viajando voy” marcó un camino más que interesante al grupo. “Nos dio muchas satisfacciones”, dijo. “Nos permitió conocer mucha gente, viajar, llevamos el mensaje de amor, lo que nos identifica, lo que hace que seamos paraguayos de raza guaraní”, alegó.

También recordó el paso de la banda por Dubai y el hecho de vivir el día a día, señalando a la par que le tomó luchar 10 años después de la primera edición de “Rojo”.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños, terminó de manera satisfactoria.
La segunda ronda de presentaciones en el escenario de los sueños termina hoy.
Cada 9 de mayo se celebra el “Día de Goku”, el famoso personaje de animación. Por ello, visitamos a la familia Álvarez Samaniego en la ciudad de Limpio, tal vez, la familia más fanática de la saga de animación japonés.