08 feb. 2026

“NOS DIO MUCHAS SATISFACCIONES”, DIJO DANI MEZA DE “VIAJANDO VOY”

Estuvo como invitado en el programa «Leyendas Urbanas».

DANI-2-600x360.jpg

Anoche en el programa “Leyendas Urbanas” estuvieron como invitados Dani Meza, vocalista de “Tierra Adentro” junto a Nadia Portillo. En un momento de la entrevista, Santi le consultó a Dani cuál fue el tema más importante que lanzaron.

Dani explicó que es una respuesta difícil porque cada tema les marcó, pero reconoció que “Viajando voy” marcó un camino más que interesante al grupo. “Nos dio muchas satisfacciones”, dijo. “Nos permitió conocer mucha gente, viajar, llevamos el mensaje de amor, lo que nos identifica, lo que hace que seamos paraguayos de raza guaraní”, alegó.

También recordó el paso de la banda por Dubai y el hecho de vivir el día a día, señalando a la par que le tomó luchar 10 años después de la primera edición de “Rojo”.

Mirá los momentos:

VER MÁS:
La Embajada de EE.UU. en Paraguay aclaró que el ingreso sin visa no será posible antes del Mundial. Recomendó a los viajeros gestionar sus visas, ya que el trámite de exención es largo y complejo.
“Solo Por Unos Días” llega hoy a partir de las 20:45 horas por Telefuturo, un estreno que promete revolucionar la ficción nacional. La serie combina humor, romance y secretos familiares, y garantiza mantener al público al borde de sus asientos desde el primer capítulo.
El cauce de un arroyo en el barrio Viñas Cué de Asunción, se transformó en un foco de contaminación que afecta a toda la comunidad. Vecinos acusan a la Municipalidad de abandono y reclaman medidas para frenar el problema.