26 ene. 2026

''ÑOÑO’’ NÚÑEZ SIGUE EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA POLICÍA

Óscar »Ñoño» Núñez, condenado a 11 años de cárcel por el desvío de G. 51 mil millones, sigue en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. El mismo aparentemente pasará el fin de semana en el sitio y no ya en una penitenciaría.

eerrr-e1702730041731-600x343.jpg

El oficial de guardia mencionó que Núñez pasaría el fin de semana en el Departamento Judicial y no en una cárcel como cualquier condenado. Supuestamente la resolución para el traslado aún no llegó al sitio y que lo más probable es que ocurra recién el próximo lunes.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó sobre el lugar asignado para que cumpla su condena.

Según los encargados, supuestamente el hombre comparte celda con el exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba.

Un equipo de nuestro canal intentó acceder para verificar la información de que supuestamente se encuentra en una celda con otros procesados, pero el encargado no permitió el acceso ''porque no es día ni hora de visita’’.

VER MÁS:
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.
Un joven conductor ebrio protagonizó un brutal accidente de tránsito en la compañía Toledo Cañada de J. Augusto Saldívar, dejando a dos motociclistas con heridas de gravedad. El hecho ocurrió cerca de la cancha 13 de junio y fue registrado por cámaras de seguridad.
Una pelea entre jóvenes en plena vía pública de katueté estuvo a punto de terminar en tragedia cuando uno de los involucrados cayó bajo las ruedas de un camión. El hecho fue captado en video y generó conmoción en la comunidad.