22 oct 2026

''ÑOÑO’’ NÚÑEZ SIGUE EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA POLICÍA

Óscar »Ñoño» Núñez, condenado a 11 años de cárcel por el desvío de G. 51 mil millones, sigue en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. El mismo aparentemente pasará el fin de semana en el sitio y no ya en una penitenciaría.

eerrr-e1702730041731-600x343.jpg

El oficial de guardia mencionó que Núñez pasaría el fin de semana en el Departamento Judicial y no en una cárcel como cualquier condenado. Supuestamente la resolución para el traslado aún no llegó al sitio y que lo más probable es que ocurra recién el próximo lunes.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó sobre el lugar asignado para que cumpla su condena.

Según los encargados, supuestamente el hombre comparte celda con el exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba.

Un equipo de nuestro canal intentó acceder para verificar la información de que supuestamente se encuentra en una celda con otros procesados, pero el encargado no permitió el acceso ''porque no es día ni hora de visita’’.

VER MÁS:
La Universidad Americana dispuso la suspensión preventiva de las actividades presenciales en su sede central e implementó la modalidad virtual tras el hallazgo de escritos con amenazas de tiroteo en las instalaciones.
La Dirección Nacional de Defensa Animal comunicó al Ministerio Público un caso de maltrato registrado en Caapucú, donde un caballo quedó atado a la intemperie sufriendo el azote de un severo temporal y la caída de granizo.
El principal sospechoso sigue prófugo y la Policía continúa con la búsqueda.