11 jun. 2026

''ÑOÑO’’ NÚÑEZ SIGUE EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA POLICÍA

Óscar »Ñoño» Núñez, condenado a 11 años de cárcel por el desvío de G. 51 mil millones, sigue en el Departamento Judicial de la Policía Nacional. El mismo aparentemente pasará el fin de semana en el sitio y no ya en una penitenciaría.

eerrr-e1702730041731-600x343.jpg

El oficial de guardia mencionó que Núñez pasaría el fin de semana en el Departamento Judicial y no en una cárcel como cualquier condenado. Supuestamente la resolución para el traslado aún no llegó al sitio y que lo más probable es que ocurra recién el próximo lunes.

Cabe destacar que hasta el momento no se informó sobre el lugar asignado para que cumpla su condena.

Según los encargados, supuestamente el hombre comparte celda con el exdirector de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Asunción, Juan Villalba.

Un equipo de nuestro canal intentó acceder para verificar la información de que supuestamente se encuentra en una celda con otros procesados, pero el encargado no permitió el acceso ''porque no es día ni hora de visita’’.

VER MÁS:
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) presentó “Ñande Ahorro 2026", una iniciativa que busca reducir los niveles de morosidad entre sus usuarios mediante facilidades de pago, además de promover la regularización de conexiones eléctricas y mejoras en las instalaciones domiciliarias.
La Corte Suprema de Justicia convocó para la próxima semana a Gregorio Ignacio León Martínez, juez de Paz de Benjamín Aceval, luego de que se viralizara un video en el que aparece presuntamente bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un incidente vial.