30 abr. 2025

NOCHE DE PURO RITMO EN “K-WAVE K-POP CHALLENGE”

La formación “Klaas” pasó a la seminfinal

royal-792x475.jpg

En la última emisión de “K-Wave K-pop Challenge” se vivió otra noche de puro K-Pop. En esta ocasión se presentaron dos agrupaciones; “Royal”, que presentaron una coreografía a rimo de “Crazy”, hit del grupo femenino “4minute” y “Klaas”, que bailó bajo “In the morning”, de la también formación femenina “ITZY”.

Finalmente “Klass”, pasó a la semifinal.

VER MÁS:
El “Día del Artesano” se celebra en el mundo entero el 19 de marzo, en esta fecha se conmemora el día de San José, quien fue carpintero.
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.