07 feb. 2026

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
Don Carlos Cárdenas deleitó a los fanáticos de Yo Me Llamo con su maravillosa interpretación e imitación del artista español, José Luis Perales.
El periodista Iván Páez, enviado especial de Telefuturo en el Vaticano, estuvo recorriendo los alrededores de la Capilla Sixtina, preguntándole a la gente qué esperan del próximo Papa.
La primera gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay se vivió con mucha emoción y tensión por parte de todos los artistas que estuvieron nominados.