15 jul. 2025

NOCHE DE POLENTA EN “MASTERCHEF PARAGUAY”

Hubo eliminación y mucha adrenalina en la cocina.

t24.jpg

En la última emisión de “MasterChef Paragauy” pasó todo. En esta oportunidad fue la polenta la estrella de la noche con la cual los competidores buscaron subir al balcón. Y sí, también fue noche de eliminación.

En este camino, y bajo la lupa de Rodolfo Angenscheidt, Eugenia Aquino y José Torrijos, Luz señalada como el artífice de la mejor polenta de la noche. Lastimosamente quedaron fuera de competencia Yong y Fabrizzio.

22.jpg

Yong y Fabrizzio quedaron anoche fuera de competencia.

Al balcón subieron Verena, Santiago, Juan, Hugo, Leo, Paolo y Lucata, que siguen una semana más.

VER MÁS:
En los últimos años, una nueva tendencia se está haciendo viral entre las nuevas generaciones de padres, un baby shower que promueve el aseo de la casa.
Preparar un merendero con alto valor nutricional para los niños es crucial, ayuda a lograr un buen aprendizaje y mantenerlos fuertes.
Iniciamos el martes de mascotas con la visita de la Dra. Zaira Colmán, viene a desmentir algunos mitos acerca de la alimentación de un gato, y comentarnos algunas formas saludables de proteger la salud de nuestros caninos.