27 ago 2026

NOCHE DE DURA COMPETENCIA EN MASTERCHEF PARAGUAY”

Retornan los competidores que lograron pasar el repechaje.

T23.jpg

Esta noche a las 22 horas en “MasterChef Paraguay” se viene otra dura competencia con muchísimas sorpresas. Recordemos que, en la última emisión, durante el repechaje, Jazmín logró volver al programa.

Esta noche, tanto ella como el resto de los cocineros que lograron volver, Pipe, Juan, Hugo, Caro, Claudia y Leo, volverán a competir esta noche.

VER MÁS:
La nutricionista Johana de Stefano advierte que no son una “solución mágica” y destaca la importancia del acompañamiento profesional para evitar daños graves a la salud.
A pesar del anuncio del gobierno central argentino, aclararon que no acatarán la medida y seguirán atendiendo gratis.
Óscar, Stefi y César Trinidad reaccionarán en vivo desde este lunes a las 21:00 por YouTube con todo el chisme y los momentos más picantes.