10 sept 2026

NOCHE DE DURA COMPETENCIA EN MASTERCHEF PARAGUAY”

Retornan los competidores que lograron pasar el repechaje.

T23.jpg

Esta noche a las 22 horas en “MasterChef Paraguay” se viene otra dura competencia con muchísimas sorpresas. Recordemos que, en la última emisión, durante el repechaje, Jazmín logró volver al programa.

Esta noche, tanto ella como el resto de los cocineros que lograron volver, Pipe, Juan, Hugo, Caro, Claudia y Leo, volverán a competir esta noche.

VER MÁS:
La nutricionista Giovana Destefano derribó los principales mitos sobre la alimentación, el colesterol y el verdadero uso de la proteína en la dieta diaria.
La periodista habló sobre los valores y la educación que se les da a los hijos en casa y no aguantó la emoción.
La viralización de conductas violentas, la falta de límites en internet y la influencia de figuras mediáticas encendieron las alarmas sobre el impacto del entorno digital en niños y adolescentes.